Programas

Wisin y Yandel realizaron los últimos ensayos para su concierto en Estados Unidos

2018-06-08 18:28:56
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel realizaron los últimos ensayos para su concierto en Estados Unidos
Wisin y Yandel preparan un gran show para sus fans de Estados Unidos. (Imagen: facebook.com/wisinyyandel)

Los puertorriqueños Wisin y Yandel realizarán su primera presentación en Estados Unidos después de anunciar su reencuentro a inicios del 2018.

El dúo reggaetonero estará dando un histórico concierto el día de hoy en el mítico Madison Square Garden. Para mostrar un avance de lo que se verá en unas horas, los boricuas publicaron un video en sus redes sociales de los ensayos que vienen realizando para este increíble show.

En el video, se observa a las bailarinas practicar los pasos con los que estarán adueñándose de la tarima. También se observa a los músicos, equipo de producción, estilistas, entre otros, preparar todo para la noche histórica que se vivirá en Nueva York, Estados Unidos.

-> Yandel: “Me aburre la música de Aleks Syntek”

Por si no lo sabías, el primer concierto que brindaron juntos después de anunciar su regreso fue en República Dominicana, el 31 de marzo.

De momento ninguno de los dos anunció nuevas presentaciones, pero lo que sí señalaron es que, a lo largo de estas semanas, darán a conocer los lugares que estarán visitando como parte de su gira ‘Como antes’. Asimismo, prometieron lanzar un nuevo álbum con canciones de estreno, aunque también incluirán temas de la vieja escuela.

Lo que todavía no confirmaron es si esta reunión durará solamente este año o si se prolongará por más tiempo.

Si bien es cierto que se volvieron a reunir, Wisin y Yandel siguen trabajando en colaboraciones con otros artistas por separado.

-> 'Peligrosa', la nueva canción que reúne a Wisin, Yandel y J Balvin [VIDEO]

Yandel tiene preparado estrenar dos nuevas colaboraciones; la primera será junto a Jerry Rivera y la segunda será con Zion, Jon Z y Noriel, en ‘Curiosidad’.

Por su parte, Wisin está puliendo los últimos detalles para el lanzamiento del remix ‘Quisiera alejarme’ junto a la agrupación CNCO.
 

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo