En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel realizaron los últimos ensayos para su concierto en Estados Unidos

Wisin y Yandel realizaron los últimos ensayos para su concierto en Estados Unidos

Los puertorriqueños Wisin y Yandel realizarán su primera presentación en Estados Unidos después de anunciar su reencuentro a inicios del 2018.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El dúo reggaetonero estará dando un histórico concierto el día de hoy en el mítico Madison Square Garden. Para mostrar un avance de lo que se verá en unas horas, los boricuas publicaron un video en sus redes sociales de los ensayos que vienen realizando para este increíble show.

En el video, se observa a las bailarinas practicar los pasos con los que estarán adueñándose de la tarima. También se observa a los músicos, equipo de producción, estilistas, entre otros, preparar todo para la noche histórica que se vivirá en Nueva York, Estados Unidos.

Por si no lo sabías, el primer concierto que brindaron juntos después de anunciar su regreso fue en República Dominicana, el 31 de marzo.

De momento ninguno de los dos anunció nuevas presentaciones, pero lo que sí señalaron es que, a lo largo de estas semanas, darán a conocer los lugares que estarán visitando como parte de su gira ‘Como antes’. Asimismo, prometieron lanzar un nuevo álbum con canciones de estreno, aunque también incluirán temas de la vieja escuela.

Lo que todavía no confirmaron es si esta reunión durará solamente este año o si se prolongará por más tiempo.

Si bien es cierto que se volvieron a reunir, Wisin y Yandel siguen trabajando en colaboraciones con otros artistas por separado.

Yandel tiene preparado estrenar dos nuevas colaboraciones; la primera será junto a Jerry Rivera y la segunda será con Zion, Jon Z y Noriel, en ‘Curiosidad’.

Por su parte, Wisin está puliendo los últimos detalles para el lanzamiento del remix ‘Quisiera alejarme’ junto a la agrupación CNCO

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios