En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin y Yandel serán parte de importante segmento de Billboard

Wisin y Yandel serán parte de importante segmento de Billboard

Se confirma la participación de los puertorriqueños Wisin y Yandel para un importante evento organizado por Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En medio de las grabaciones de sus nuevos temas y de sus presentaciones por su gira, Wisin y Yandel fueron anunciados como los nuevos rostros de un encuentro de preguntas y respuestas para Billboard, titulado ‘La conferencia de Billboard a la música latina’ donde se celebrará el buen momento de la música del continente. 

El evento, que se realizará en Las Vegas, se desarrollará entre los días 22 y 25 de abril. Como todos los años, previo a la ceremonia principal, Billboard desarrollará esta conferencia donde, este año, los protagonistas serán Wisin y Yandel.

Romeo Santos y Wisin & Yandel regalan nuevo video a sus fans por el Día de San Valentín

Leila Cobo, vicepresidenta de industria latina de Billboard, contó que se decidió incluir a los boricuas debido al gran regreso que tuvieron como dúo. 

“Wisin y Yandel simplemente encabezaron el resumen de la gira de Billboard y batieron récords con su reciente serie de espectáculos agotados en Puerto Rico. Ahora, hablarán juntos, por primera vez, sobre cómo han creado sus éxitos legendarios y actuales, que han dado forma (y siguen configurando) la historia del reggaetón”, señaló. 

El evento consistirá en un panel de preguntas que protagonizarán Wisin y Yandel donde darán a conocer mayores detalles de sus proyectos a futuro y de lo que nos espera en los próximos meses con respecto a su música. También revelarán lo que están preparando para su gira mundial.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios