Programas

Wisin y Yandel rompen récord y abren octava función en Puerto Rico

2018-08-07 19:15:17
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel rompen récord y abren octava función en Puerto Rico
Wisin y Yandel en concierto (Foto: Getty)

Las leyendas del reggaetón, Wisin y Yandel, siguen superando sus propios récords y ahora sumaron otro concierto más para su gira por Puerto Rico. ¡Increíble!

Los puertorriqueños son una de las figuras más grandes de la música urbana y los números así lo comprueban. Te contamos que Los Líderes dieron una grandiosa noticia a sus fanáticos puertorriqueños y es que hace unas informaron que estarán realizando su octava función en su país natal, programada para el lunes 3 de diciembre.

“Llevamos varios años trabajando duro. Gracias al pueblo de Puerto Rico, que son los verdaderos protagonistas de esto. Creo que esto no sucede si ellos no van y compran los boletos”, señaló Wisin durante una conferencia de prensa para promocionar este concierto.

Por su parte, Yandel señaló su felicidad y agradecido por el apoyo que le ha dado su fanaticada en Puerto Rico. “Para nosotros es como una bendición lo que está pasando en nuestra carrera después de 5 años que no estábamos en el Coliseo. Creo que es el trabajo y el sacrificio que hemos hecho como dúo para lograr lo que queremos”, dijo.

Wisin y Yandel, como dueto, dieron tres conciertos en el 2007, 2008 y 2011, después también volvieron al Choli en sus carreras como solistas, pero es la primera vez que realizan tantos conciertos en un solo año en el mismo escenario. Estas cifras solamente sirven para comprobar el gran momento que están teniendo desde que anunciaron su reencuentro como dúo y miles de fans esperan que sigan visitando más países en el mundo para poder disfrutar de su música.

-> ¿Tito El Bambino estará en nuevo disco de Wisin y Yandel?

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Jowell & Randy, De La Ghetto, Wisin y Yandel confirmados para feria en Colombia

 

Está de Moda