Programas

Wisin y Yandel reunieron a grandes artistas durante su concierto en EE.UU. [VIDEO]

2018-06-11 20:31:18
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin y Yandel reunieron a grandes artistas durante su concierto en EE.UU. [VIDEO]
Wisin y Yandel reunieron a grandes artistas durante su concierto en EE.UU. (Foto: instagram.com/wisin)

Un nuevo capítulo en la historia del reggaetón se acaba de abrir. Wisin y Yandel remecieron el Madison Square Garden con invitados de lujo. 

Los puertorriqueños recordaron viejos tiempos juntos en el escenario y pusieron a bailar, cantar y disfrutar a los amantes del reggaetón y fieles fanáticos del dúo histórico. Los Líderes revolucionaron Estados Unidos durante el fin de semana con una presentación que será recordada durante mucho tiempo.

El pasado viernes no fue un día cualquiera para los latinos que viven en el país norteamericano, puesto que tuvieron la dicha de vivir una gran fiesta musical junto a Wisin y Yandel. Pero para hacerlo aún mejor, los puertorriqueños también contaron con la participación de Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny y J Balvin en la tarima. 

La gran sorpresa de la noche fue la presencia de la agrupación mexicana Reik. Aprovechando que el Negrito de Ojos Claros se sumó a la fiesta reggaetonera, los músicos interpretaron el éxito ‘Me niego’.

Con un repertorio de casi 30 canciones, Wisin y Yandel volvieron al Madison Square después de mucho tiempo. Los boricuas estaban preparando este espectáculo desde hace varios meses, cuando anunciaron su regreso a los escenarios como dúo. 

-> Wisin y Yandel realizaron los últimos ensayos para su concierto en Estados Unidos

Asimismo, aseguraron que próximamente estarán anunciando nuevas fechas de presentaciones. Muy pronto, también darán mayores detalles del material discográfico que están preparando, que obviamente tendrá canciones nuevas.

No te pierdas el resumen de este increíble show que superó las expectativas de todos.

-> Yandel: “Me aburre la música de Aleks Syntek”

 

Está de Moda