En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Wisin y Yandel regresan a Argentina con el tour ‘Como antes’

Wisin y Yandel regresan a Argentina con el tour ‘Como antes’

Los puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron su regreso a Argentina como parte del tour ‘Como antes’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Era casi imposible que Argentina se quedase sin disfrutar del retorno de Los Líderes como dúo. Después de anunciar sus conciertos en países como Chile, Perú y Colombia, Wisin y Yandel por fin fueron confirmados para presentarse en un único show en la nación del tango. 

El dúo legendario del reggaetón cantará para el público argentino el día 03 de marzo en el estadio GEBA, en Buenos Aires. 

Wisin y Yandel cantarán en el Carnaval Velvet de Paraguay

Wisin y Yandel presentarán en estos shows el listado de canciones de su reciente disco titulado ‘Los Campeones del Pueblo. The Big Leagues’, que cuenta con excelentes colaboraciones. Generando la mezcla perfecta para los fanáticos que los siguen desde sus inicios en la música. 

Mientras continúan con sus trabajos como dúo y alistando las presentaciones por Latinoamérica, los boricuas también están elaborando a la par sus nuevos sencillos por separado. 

Wisin compartió en sus redes sociales una postal junto a su compatriota Miky Woodz, asegurando que están “cocinando” algo juntos. 

Entre los anuncios de sus nuevos lugares de presentación y proyectos, Wisin y Yandel también mantienen a su fanaticada en espera por el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Reik. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios