Así se preparan Wisin & Yandel para su regreso a los escenarios [FOTOS]

Así se preparan Wisin & Yandel para su regreso a los escenarios [FOTOS]

Cada vez falta menos para que disfrutemos del regreso a los escenarios de Wisin & Yandel. ¿Quieres saber cómo se preparan? Nosotros te lo mostramos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños compartieron en sus redes sociales algunas fotografías de su preparación para volver a subir a los escenarios como dúo. Tal parece ser que no solo sus fanáticos están ansiosos por vivir la experiencia de disfrutar nuevamente de la música de Wisin & Yandel, sino que los mismos artistas ya no pueden esperar más. Por algo, ya empezaron a contar los días para su primera presentación.

“Ensayando y disfrutando de lo que amamos: la música”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram luego de tener una cena de trabajo con el equipo de producción de ambos artistas.

Por su parte, Wisin lanzó la primicia informando que ya tiene fecha confirmada para su presentación en el Coliseo de Puerto Rico. Aunque todavía no brindó mayores detalles, esto fue suficiente para que sus compatriotas tengan la esperanza de que serán parte de la gira que realizarán Los Líderes en todo el mundo.

De esta manera, Puerto Rico sería el segundo país confirmado que podrá disfrutar de este concierto ya que el primero es República Dominicana. Wisin & Yandel se estará presentando en este país el 31 de marzo.

Pero no sería lo único que tienen preparado los boricuas pues también anunciaron que entre sus planes está trabajar en un nuevo material discográfico. Este incluirá nuevos temas para conmemorar sus 15 años en la industria musical.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado más fechas para sus presentaciones, pero lo que se sabe es que estarán de gira durante todo el 2018.

¡Aquí te dejamos algunas imágenes de su preparación!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios