Escucha lo nuevo de Ozuna y Wisin y Yandel: ‘Callao´’

Escucha lo nuevo de Ozuna y Wisin y Yandel: ‘Callao´’

Wisin y Yandel cumplieron el sueño de miles de fanáticos al anunciar el inesperado estreno de ‘Callao´’, su nueva colaboración con Ozuna. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los puertorriqueños soltaron su nueva producción musical sin aviso previo y en pocas horas lograron alcanzar más de 270 mil reproducciones en YouTube. Además, se especula que ‘Callao´’ sería una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Wisin y Yandel como parte de su reencuentro.

El video narra la historia de un grupo de amigas que aprovecha una casa sola para hacer la fiesta del año a escondidas de sus padres, quienes se fueron de viaje. Como ya es costumbre, la producción estuvo a cargo del director venezolano Nuno Gomes, mano derecha de Ozuna. 

Por su parte, el dúo Wisin y Yandel anunció que dentro de muy poco estará disponible en todas las plataformas digitales su nuevo disco, que se llamará ‘Los campeones del pueblo/The big leagues’. La fecha de lanzamiento, que fue confirmada por ellos, es el próximo viernes 14 de diciembre. Para la asombrosa producción se contará con la participación de destacados artistas como Maluma, Bad Bunny, Daddy Yankee y, obviamente, Ozuna. 

Entre tanta emoción por el regreso de Los Líderes del género urbano, los fanáticos tienen otra razón más para festejar puesto que Wisin y Yandel aseguraron su presencia en la próxima edición del Festival Viña del Mar, que se llevará a cabo a finales del mes de febrero en la Quinta Vergara.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios