En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Wisin y Nacho, juntos en festival de Guatemala

Wisin y Nacho, juntos en festival de Guatemala

¡Atención, Guatemala! Wisin, Nacho, Carlos Vives y Sebastián Yatra son los artistas confirmados para el festival ‘Evolution Gallo’. Conoce más detalles de esta presentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas urbanos ya tienen ocupada su agenda para sus conciertos en Semana Santa. Te contamos que Wisin y Nacho son los artistas más esperados para el festival de Gallo Evolution que se llevará a cabo en Guatemala el 28 y 29 de marzo en Puerto San José.

Además, el 29 y 31 de marzo también se presentarán bandas como Bomba Estéreo, Bohemia Suburbana, Viento en Contra y más.

“Nos esperan muchas fiestas, actividades y diversión para todos los gustos y estamos seguros de que serán experiencias únicas”, aseguró uno de los organizadores de este espectáculo.

Otros de los eventos más esperados por la misma productora es el concierto del puertorriqueño Bad Bunny que se realizará este viernes. 

Durante los últimos días, Nacho se ha dedicado a continuar con su labor musical, pues de acuerdo a sus últimas publicaciones, podemos darnos cuenta de que el venezolano se encuentra trabajando duro y parejo para sus próximos estrenos musicales. Por si fuera poco, también formará parte del jurado del programa musical ‘Pequeños gigantes’.

Por su parte, Wisin visitó nuestro país con su gira ‘Victory World Tour’ y enamoró una vez más a su fanaticada peruana.

En los próximos días el puertorriqueño se estará presentando en Guatemala, Honduras e Israel. 
Pero no es lo único que viene preparando Wisin ya que se espera que en los próximos días lance el videoclip oficial de ‘Quisiera alejarme’ junto a Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios