Wisin prepara tema junto a ex participante de La Banda

Wisin prepara tema junto a ex participante de La Banda

El talento en el género urbano sigue creciendo y ahora Wisin demuestra su apoyo a uno de los ex participantes del programada de talento La Banda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño compartió una imagen en sus redes sociales donde se lo ve acompañado y pensativo junto a Abdiel Larralde. “Cocinando con Abdiel. ¡Nosotros no fallamos!”, comentó en la descripción. Por su lado, el joven artista también quiso compartir este momento con sus seguidores, diciendo: “Lo mejor está por llegar, con el duro Wisin”.

La Banda es un programa de canto que fue creado por Ricky Martin y Simon Cowell. Durante su primera temporada, el jurado estuvo a cargo de Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz. Mientras que en la segunda temporada fueron Wisin, Laura Pausini y Mario Domm.

Te contamos que Wisin conoció a Abdiel en este programa en el 2016, donde la agrupación CNCO se alzó como la ganadora. 

Lamentablemente, Abdiel fue eliminado luego de tener su cuarta presentación, cuando interpretó un tema del boricua Wisin. Y tal parece que luego de esto, el intérprete de ‘Todo comienza en la disco’ quiso tomarse su revancha y demostrar que el talento de Abdiel va más allá de un concurso de canto.

Algunos de los seguidores se mostraron muy felices por el gran gesto del cantante y escribieron: “¡Eres un duro Wisin!”, “La próxima bomba que va a romper los Billboard”, “Bien merecido, eso es talento puro”. 
Entre otras noticias, Wisin ya alista su regreso a los escenarios juntos a Yandel. ¡Ya queremos verlos en acción!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios