Wisin será el padrino en marcha por bebés prematuros en Puerto Rico

Wisin será el padrino en marcha por bebés prematuros en Puerto Rico

¡Confirmado! El reggaetonero Wisin será el padrino de la marcha por bebés prematuros de Puerto Rico que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de agosto. También se confirmó que la madrina será la comunicadora Mimi Pabón.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño participará en la edición número 22 del March of Dimes, un evento que servirá para acumular fondos y continuar salvando las vidas de los bebés prematuros. Según las cifras que se manejan en el país boricua, uno de cada nueve bebés nace de manera precoz.

“Estamos muy felices de contar con el apoyo de figuras públicas que nos han ayudado desinteresadamente, al igual que nuestros auspiciadores quienes año tras año dan su tiempo y recursos en pro de que en Puerto Rico nazcan más bebés saludables”, expresó la directora ejecutiva de la organización March of Dimes, Alma Seda.

La marcha dará comienzo en el Coliseo Roberto Clemente y continuará hasta la Calle César González para luego regreso al lugar donde se inició. En ella se estará realizando un espectáculo musical. “Caminaremos por los más pequeños y frágiles. Cada paso acerca más a la meta de que todo bebé nazca a término y sano”, añadió Seda.

Se espera poder acumular más de 400 mil dólares pues la inscripción por persona costará 25 dólares. Dichos fondos serán destinados a la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal como apoyo para las familias.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios