Ya puedes disfrutar de Wisin y Ozuna juntos en 'Quisiera alejarme' [VIDEO]

Ya puedes disfrutar de Wisin y Ozuna juntos en 'Quisiera alejarme' [VIDEO]

¡La colaboración más esperada! Ya puedes disfrutar del junte entre Wisin y Ozuna en ‘Quisiera alejarme’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La espera de los miles de fans de los cantantes boricuas llegó a su fin. Te contamos que Wisin y Ozuna estrenaron hace unas horas el videoclip oficial de ‘Quisiera alejarme’. Desde hace unas semanas, los puertorriqueños venían mostrando pequeños adelantos fotográficos de lo que sería esta gran producción y hoy ya es una realidad.

A tan solo 8 horas desde su lanzamiento, ‘Quisiera alejarme’ logró superar el medio millón de vistas. Y no es para menos, pues con la participación de dos grandes artistas del género urbano no se podía esperar menos.

Con este video, que fue dirigido por Mikeho, Wisin y Ozuna quisieron mostrar a sus seguidores la historia de un amorío donde se ve envuelto el Negrito de Ojos Claros y una joven muchacha. Como dice la letra del tema: “Quisiera alejarme y no enamorarme. Sé que me hará daño, por eso voy a olvidarte”.

Ozuna empieza a mostrar poco a poco indiferencia hacia su ex amor e intenta interesarse por otras chicas, pero no lo logra ya que los recuerdos y los sentimientos son más fuertes.

Esta canción forma parte del álbum ‘Victory’ de Wisin, que fue lanzado en diciembre del año pasado. Además de esta participación de su compatriota Ozuna, Wisin también cuenta con destacables colaboraciones con Yandel, Nicky Jam, Daddy Yankee, Bad Bunny, Zion & Lennox y más.

Si bien es cierto que Wisin tiene más años dentro de la industria musical, Ozuna ha logrado afianzarse entre el grupo de los artistas más escuchados en los últimos años. Él y Bad Bunny generaron una revolución total en el movimiento urbano.

Por su parte, Ozuna también estrenó hace unos días el tema ‘Balenciaga’ junto a Ele A El Dominio. 

¡No esperes más y disfruta del videoclip oficial de ‘Quisiera alejarme’!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios