Wisin, el número 1 en México y Venezuela

Wisin, el número 1 en México y Venezuela

¡El éxito de Wisin está asegurado! El cantante es el número uno en las listas musicales de México y Venezuela. ¿Qué más podíamos esperar?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas horas, el puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram la alegría por la reciente noticia de ser el artista más escuchado en países como México y Venezuela. Esto lo logró gracias a sus sencillos ‘Todo comienza en la disco’, junto a Yandel y Daddy Yankee, y ‘Me niego’, donde cantó por primera vez con Reik y Ozuna.

“Gracias Venezuela, gracias México por tanto cariño y amor”, escribió el boricua en sus redes oficiales, luego de enterarse del reconocimiento musical que le dio la empresa musical colombiana Monitor Latino.

Para sorpresa de muchos, el videoclip oficial de ‘Todo comienza en la disco’ fue publicado antes que ‘Me niego’ y tiene menos reproducciones. La canción que cantó junto a Yandel y el Big Boss tiene un total de 82 millones de visitas, mientras que ‘Me niego’ ya suma más de 150 millones. Es casi el doble y en menos tiempo.

Sin embargo, lo que algunos no saben es que la canción que ‘Todo comienza en la disco’ ya había sido estrenada con un formato audio el año pasado, cuando Wisin realizó el lanzamiento de su disco ‘Victory’.

Y el sencillo de ‘Me niego’ no tuvo ningún adelanto como la anterior pues el 15 de febrero se estrenó el tema y el videoclip. Quizás por esto también generó mayor expectativa y también porque era la segunda vez que Reik incursionaba en el género urbano.

Por su parte, Wisin continúa con los planes para el comienzo de su gira junto a Yandel. Este tour, titulado ‘Como antes’, dará comienzo el 31 de marzo en el Alto Chavón de República Dominica. Aún quedan muchas fechas por confirmar, ya que sus presentaciones se llevarán a cabo durante todo el 2018. ¡Mantente alerta! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios