Programas

Wisin reveló el drama que le tocó vivir con la muerte de su hija Victoria

2018-08-20 19:08:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin reveló el drama que le tocó vivir con la muerte de su hija Victoria
Wisin cuenta mayores detalles del momento que vivió con la muerte de su hijita (Foto: Getty Images)

El reggaetonero Wisin contó en la televisión nacional de argentina algunos detalles del difícil momento que vivió con la muerte de su hija Victoria. ¡Entérate de qué dijo el boricua!

A finales del año 2016, la hija del puertorriqueño Wisin nació con el Síndrome de Patau y luego de 30 días de lucha en un hospital de Puerto Rico, la pequeña Victoria falleció, pero esto también le dejó una enseñanza al cantante:

“Pensamos que iba a morir en la barriga y estábamos preparados, obviamente que esperamos con valentía. Entendí que el control absoluto lo tiene Dios. A veces, el éxito te hace ver como que tú tienes el control de las cosas y no es así. La vida te choca duro para que entiendas que hay cosas superiores que van por encima de ti”, narró el artista de 39 años.

Wisin habló sobre el mensaje viral de J Balvin

Pese a la crítica situación que estaban viviendo todos los familiares del cantante, Wisin no dejó de resaltar la gran valentía que tuvo su mujer para saber llevar la situación de la mejor manera. “Cuando tú tomas decisiones y decides caminar sabiendo que las cosas no van a salir como tú esperas, eres un luchador y mereces mi respeto”, añadió.

El puertorriqueño también relató que luego de vivir esta tragedia, optó por refugiarse en el trabajo ayudando a otros artistas en la composición y producción de sus piezas audiovisuales.

El Síndrome de Patau, también conocido como trisomía 13, es una enfermedad genética que hace que haya 47 cromosomas en cada célula en vez de 46. Esto genera que los bebés nazcan con problemas como microcefalia, ojos pequeños, anomalías cardíacas y malformaciones en el cuerpo. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211