En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Wisin llegó a Argentina para presentar proyecto musical

Wisin llegó a Argentina para presentar proyecto musical

¡Faltaba él! Wisin llegó a Argentina para completar el equipo de producción que estará a cargo de un nuevo proyecto musical en el país sudamericano.

El puertorriqueño pisó tierras argentinas durante la noche de ayer y sus fieles fanáticos que lo estaban esperando aprovecharon para mostrarle todo su cariño. Los seguidores no dudaron en pedir fotografías y autógrafos, y algunos lo sorprendieron con un obsequio. 

La visita de Wisin a Argentina se debe a que el talentoso artista completará la terna de jurados en el programa musical Talento, que se transmitirá por FOX. Pero no estará solo, pues también lo acompañarán reconocidos argentinos como la cantante y actriz Lali Espósito y Diego Torres.

“Gracias a Fox y a todos los que tienen que ver con este gran proyecto por la confianza. Será una gran temporada”, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía donde se luce con el equipo entero que estará llevando a cabo este programa, que tendrá a Alejandro Fantino como presentador.

Por su parte, los talentosos argentinos Lali Espósito y Diego Torres se mostraron muy felices de formar parte de este nuevo proyecto. “Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato”, acotó Lali.

Por otro lado, uno de los últimos logros que ha tenido Wisin es que dos de sus canciones forman parte del Top 5 en la lista de la revista de Billboard. Estas son ‘Me niego’, que grabó junto a Ozuna y Reik, y ‘Fiebre’, junto a Yandel y Ricky Martin.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios