En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Cómo se sintió Wisin trabajando junto a Lali Espósito y Diego Torres en ‘Talento Fox’?

¿Cómo se sintió Wisin trabajando junto a Lali Espósito y Diego Torres en ‘Talento Fox’?

Wisin, junto a los argentinos Lali Espósito y Diego Torres, es uno de los tres jueces que están a cargo del reality ‘Talento Fox’. En una reciente entrevista, el puertorriqueño habló de su experiencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que el intérprete de ‘Quisiera alejarme’ contó para Publimetro Colombia algunos de los momentos que ha vivido junto a sus colegas Lali Espósito y Diego Torres durante estos meses de trabajo conjunto en la realización del programa ‘Talento Fox’. Aquí los músicos buscan sacan lo mejor de cada participante para que puedan desenvolverse de manera correcta en el escenario y frente a una exigente audiencia. 

“Fue una aventura bonita y es que cada vez que te encuentras en el camino con gente talentosa y visionaria, lo que único que puedes hacer es callar unos minutos y aprender. Lo más curioso del caso es que, siendo personas tan diferentes, no dimos cuenta que teníamos la misma visión. Todos tenemos ganas de seguir creciendo, amamos Latinoamérica, amamos nuestros respectivos países y queremos mostrar que somos una sola familia. La he pasado de maravilla, ellos son asombrosos”, señaló el boricua.

Kevin Roldán y Wisin alistan nuevo hit mundial

Wisin también destacó que esta experiencia le ha enseñado muchas cosas y es que con la vivencia que ha tenido con algunos participantes, aseguró que nunca dejó de aprender. 

“Somos pocas las personas que hemos podido dedicarnos a lo que realmente nos apasiona, por eso no me quedo quieto y todos los días trato de aprender y me gusta tocar el suelo, para poder comprender que hay gente talentosa que hoy no tiene la oportunidad que yo he tenido”, sentenció.

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios