En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia

Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia

¡La foto del día! Wisin compartió un poco del momento familiar que vivió junto a su esposa e hijo y sus fanáticos reaccionaron así.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El cantante urbano publicó una tierna fotografía que registró durante los festejos del cumpleaños de su hijo y aprovechó para dedicarle un mensaje que cautivó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

“Felicidades en tu cumpleaños, príncipe. Te amo, que Dios te proteja siempre en tu camino Dylan”, escribió el intérprete de ‘Escápate conmigo’ en la fotografía que ya supera los 70 mil likes.

Los fanáticos del reggaetonero también compartieron sus reacciones entre los comentarios y no dudaron en desearle un feliz cumpleaños a su hijo menor. 

Por si no lo sabías, Wisin tiene dos hijos, Dylan y Yelena. Lamentablemente, el año pasado, la familia del artista sufrió una gran pérdida, ya que su tercera hija, llamada Victoria, falleció por problemas de salud.

El boricua pasó por un mal momento, pero no se dejó abatir y en forma de homenaje, le dedicó su más reciente disco, ‘Victory’, que fue estrenado en diciembre del año pasado.

Con esta última producción, el puertorriqueño obtuvo nada más que buenos resultados, pues a la semana de haber lanzado el álbum, ‘Victory’ empezó a liderar las listas musicales de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, contó con colaboraciones con artistas reconocidos como Don Omar, Yandel, Ozuna, y más.

GIRA CON YANDEL

Los Líderes están de vuelta. Luego de haber tenido dos espectaculares conciertos en República Dominicana y en el Madison Square Garden, Wisin y Yandel realizarán siete conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios