Programas

Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia

2018-06-20 22:54:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia
Wisin compartió tierna fotografía junto a su familia (Foto: instagram.com/wisin)

¡La foto del día! Wisin compartió un poco del momento familiar que vivió junto a su esposa e hijo y sus fanáticos reaccionaron así.

El cantante urbano publicó una tierna fotografía que registró durante los festejos del cumpleaños de su hijo y aprovechó para dedicarle un mensaje que cautivó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

“Felicidades en tu cumpleaños, príncipe. Te amo, que Dios te proteja siempre en tu camino Dylan”, escribió el intérprete de ‘Escápate conmigo’ en la fotografía que ya supera los 70 mil likes.

Los fanáticos del reggaetonero también compartieron sus reacciones entre los comentarios y no dudaron en desearle un feliz cumpleaños a su hijo menor. 

Por si no lo sabías, Wisin tiene dos hijos, Dylan y Yelena. Lamentablemente, el año pasado, la familia del artista sufrió una gran pérdida, ya que su tercera hija, llamada Victoria, falleció por problemas de salud.

El boricua pasó por un mal momento, pero no se dejó abatir y en forma de homenaje, le dedicó su más reciente disco, ‘Victory’, que fue estrenado en diciembre del año pasado.

-> Yandel reveló la razón de la separación con Wisin

Con esta última producción, el puertorriqueño obtuvo nada más que buenos resultados, pues a la semana de haber lanzado el álbum, ‘Victory’ empezó a liderar las listas musicales de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, contó con colaboraciones con artistas reconocidos como Don Omar, Yandel, Ozuna, y más.

GIRA CON YANDEL

Los Líderes están de vuelta. Luego de haber tenido dos espectaculares conciertos en República Dominicana y en el Madison Square Garden, Wisin y Yandel realizarán siete conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

-> No te pierdas las imágenes exclusivas del reality show en el que participará Wisin [VIDEO]

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda

989001211