Wisin expresó su felicidad de tener 5 nominaciones en los Latin Billboard

Wisin expresó su felicidad de tener 5 nominaciones en los Latin Billboard

El puertorriqueño dijo sentirse muy feliz por estos reconocimientos en su carrera musical y confesó que espera ganar alguna de las categorías en las que está nominado. Recordemos que Wisin compite en Hot Latin Song of the Year, Hot Latin Song of the Year Vocal Event, Airplay Song of the Year, Latin Rhythm Song of the Year y como productor del año.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Le doy las gracias a Dios y los millones de fanáticos que siempre están ahí de cómplices conmigo, porque aparte de que estos premios son demasiado importantes para la industria, también son una gran motivación para todos nosotros, compositores, productores, artistas”, señaló el intérprete de ‘Quisiera alejarme’.

El puertorriqueño es uno de los artistas con más nominaciones junto a sus colegas Maluma, J Balvin, Ozuna y Luis Fonsi.

Durante la entrevista, Wisin también reveló que será el encargado de abrir el espectáculo de los premios Latin Billboard, aunque no dijo con qué canción o si tendrá a un acompañante en el escenario. 

Por otro lado, Wisin recordó su viaje a Israel como “uno de los viajes más importantes de mi vida, porque, cuando puedes combinar lo que tú más amas y juntarlo con algo espiritual, es algo muy bonito”.

Recordemos que fue él mismo quien compartió en sus redes sociales algunas fotografías donde se lo ve de rodillas, rindiéndole homenaje a la tumba de Cristo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios