En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Wisin confiesa cómo ha superado la pérdida de su hija Victoria

Wisin confiesa cómo ha superado la pérdida de su hija Victoria

En entrevista para la revista People en Español, el cantante Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, abrió su corazón al público y, después de dos años del triste fallecimiento de su hija Victoria, contó cómo él y su familia lograron avanzar tras la difícil situación. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante del género urbano aseguró que el nacimiento de su hija fue una prueba de Dios para demostrarle de qué estaba hecho. Ya que la bebé nació con una extraña enfermedad genética y estuvo en cuidados intensivos durante un mes hasta su deceso el 20 de setiembre de 2016. 

Wisin afirmó que el duro momento de perder a su pequeña le enseñó que Dios es el ser supremo que dirige nuestros pasos y que no todo sucede de la manera en que nosotros, los seres humanos, esperamos, sino más bien como las dicta Dios. 

Además, recordó que de las situaciones más duras podemos aprender. La experiencia le enseñó madurez, a vivir sin miedo y a valorar todo lo que ha logrado en sus 40 años de vida. 

Cabe destacar que el reggaetonero rindió honores a su esposa, Yomaira Ortiz, a quien tildó de toda una “guerrera” y que gracias a su apoyo incondicional en estos dos años ha podido sanar el dolor de la pérdida. “Hoy, a parte del gran amor y respeto que tengo por ella, le tengo mucha admiración”. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios