En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin presenta su nueva colaboración musical junto a Christian Daniel: 'Si pudiera'

Wisin presenta su nueva colaboración musical junto a Christian Daniel: 'Si pudiera'

Lo nuevo de Wisin ya está aquí. El puertorriqueño estrenó su nueva colaboración musical llamada ‘Si pudiera’ junto a Christian Daniel. ¿Qué esperas para escucharla?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de un mes de espera, finalmente se estrenó el sencillo ‘Si pudiera’ en todas las plataformas digitales. En un principio se creía que el lanzamiento sería solamente en formato audio, pero los artistas dejaron sorprendidos a sus fans al anunciar que también hay un video. ¡No te lo pierdas!

“En esta nueva etapa vengo lleno de emoción, con un tema y un disco que estoy confiado que va a superar los logros de mi carrera artística. Prometí a mis seguidores darle buena música por eso me tomé mi tiempo y finalmente ya estoy listo para cumplir esa promesa y presentarles mi nuevo sencillo”, dijo Christian Daniel.

Wisin y Yandel iniciaron concurso de entradas para su gira en Puerto Rico

La canción está disponible desde el viernes 12 de octubre y, con el video, lograron tener más de 84 mil views desde su estreno. 

Christian cuenta que ‘Si pudiera’ es un tema que relata las veces que una persona quisiera cambiar el pasado o alterar algunas cosas de su presente para así no sentir ninguna decepción amorosa. “Mientras el amor exista, mi música nunca pasará de moda”, aseguró. 

Por su parte, Wisin estuvo recientemente en Medellín, Colombia, junto a Yandel en un importante evento musical donde hicieron delirar a su fanaticada con temas de la vieja escuela. Además, el puertorriqueño también se encuentra trabajando a la par en el programa ‘Talento’ que es transmitido para toda Latinoamérica por la cadena televisiva de Fox. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios