Wisin y Carlos Vives lanzarán tema juntos

Wisin y Carlos Vives lanzarán tema juntos

El cantante Wisin ha desarrollado una gran amistad con el colombiano Carlos Vives, después de que ambos fungieran como entrenadores en el programa de Telemundo ‘La Voz’ EE. UU. Ahora, la camaradería de ambos se trasladó al ámbito laboral, pues acaban de anunciar que lanzarán el sencillo ‘Si me das tu amor’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño sorprendió al publicar un clip de lo que será el audiovisual oficial de esta nueva colaboración. “¡Patrón! Vamos con todo, una gran canción, un gran video dirigido por un gran director. Colombia y Puerto Rico. ‘Si me das tu amor’ este viernes”, fue el mensaje del reggaetonero en el post, publicación que a su vez compartió Vives. “El más grande director de videos de música urbana en la historia. ¡Increíble!”

El puertorriqueño le puso el toque urbano al vallenato de Carlos Vives, pues en los pequeños adelantos que ambos artistas han estado publicando en sus redes sociales podemos escuchar esta especial combinación. 

“Si me das tu amor voy, a tomar el mundo entero. Si me das tu amor puedo dormir en una cueva. Si me das tu amor, no quiero arroz con habichuelas. Solo quiero en el almuerzo que el menú sea de tu cuerpo”, dice parte de la letra de esta canción que estará disponible en todas las plataformas a partir del 1 de marzo. 

¿QUIÉN ES WISIN? 

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny.

En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios