En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Wisin y Carlos Vives alistan primera colaboración!

¡Wisin y Carlos Vives alistan primera colaboración!

En el momento menos esperado, Wisin lanzó la increíble noticia sobre su colaboración junto a Carlos Vives. ¿Lo sospechabas?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una de sus recientes publicaciones, Wisin dejó boquiabiertos a sus fans anunciando un nuevo proyecto musical en el que estará contando con la participación de Carlos Vives. De momento, el único adelanto fue una postal donde aparecen ambos artistas juntos sentados en un sofá.

“Con el patrón Carlos Vives. Una sorpresa para todos ustedes”, fueron las palabras que usó Wisin para acompañar esta imagen en sus redes sociales. Mientras que Carlos Vives respondió diciendo: “Wisin, gracias por robarle tiempo al tiempo para trabajar con tu amigo y con Los Legendarios. ¡Viva Puerto Rico!”.

Precisamente este tema estaría compuesto por Marc y Rafy, quienes se hacen llamar Los Legendarios, y es que hace unas semanas Wisin compartió una imagen donde aparece en un estudio de grabación con estos dos personajes, sin embargo, hasta el momento no se tenía una idea clara de este junte. 

Cabe destacar que nombre de la colaboración entre Wisin y Carlos Vives sería ‘Si me das tu amor’, pero todavía no se sabe la fecha en la que estará disponible y si vendrá con video oficial. 

Para poner a andar este proyecto, Wisin tuvo que poner en pausa sus otros compromisos y así sorprender a sus seguidores con un junte totalmente inesperado. 

¿QUIÉN ES WISIN? Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Con El Patrón @carlosvives creando una sorpresa para todos ustedes #simedastuamor @los_legendarios_ @ellapizdeplatino #colombiaypuertorico

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios