En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡El videoclip de ‘Solo mía’, de Yandel, junto a Maluma ya tiene fecha de estreno! [VIDEO]

¡El videoclip de ‘Solo mía’, de Yandel, junto a Maluma ya tiene fecha de estreno! [VIDEO]

Luego de tener a sus fanáticos a la espera del lanzamiento oficial de ‘Solo mía’, Yandel mostró el adelanto del videoclip y anunció cuándo estará disponible el material audiovisual.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Yandel sorprendió hace unos meses al anunciar que Maluma formará parte de su álbum ‘Update’ con el tema ‘Solo mía’. Y no es la primera vez que estos cantantes interpretan un tema juntos pues hace un año ya colaboraron en el remix de ‘El perdedor’ que solo cuenta con formato audio.

Pero parece que esto no fue suficiente para ambos músicos urbanos y decidieron cantar juntos una vez más en ‘Solo mía’ que, hasta el momento, también cuenta con un formato audio, pero el viernes 9 de febrero tendrá su videoclip oficial. 

Durante las grabaciones de este videoclip, Maluma hizo una confesión. “Yo escucho a Yandel desde que tenía 14 años por ahí y toda mi vida siempre quise ser como este tipo que ustedes ven acá”, señaló, y agradeció a Yandel por todo lo que le ha enseñado. 

‘Update’ es el cuarto álbum de estudio del puertorriqueño y fue publicado el 8 de septiembre del año pasado bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. En este disco podemos gozar de géneros musicales como el reggaetón, trap y R&B. Además de contar con las participaciones especiales de Wisin, Zion & Lennox, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G y Bad Bunny.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios