En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Entérate más acerca de la trayectoria musical de Bad Bunny!

¡Entérate más acerca de la trayectoria musical de Bad Bunny!

Si eres fanático de la música de Bad Bunny, aquí te contamos más de la trayectoria de la revelación del trap. 

Las grandes colaboraciones de Bad Bunny con grandes artistas musicales lo han llevado a tener gran reconocimiento en la industria musical. Te contamos que el puertorriqueño empezó a tomar reconocimiento en la música con su tema ‘Diles’ y, luego de firmar contrato con la disquera ‘Hear This Music’, grabó el remix de ‘Diles’ en colaboración con Ozuna, Farruko, Arcángel y Ñengo Flow. El tema ya supera los 368 millones de visualizaciones. 

Pese a que contaba con poco tiempo dentro de la música, el intérprete de ‘Soy Peor’ entró en la lista de los Billboard con su tema ‘Tu no vive así’. Bastó la participación de Arcángel para que este hit superara los 599 millones de visitas en YouTube.

Asimismo, Bad Bunny realizó otra importante colaboración en compañía de Maluma, Arcángel, Ñengo Flow y De La Ghetto con el tema ‘Un Polvo’ en el 2016. 

Pero fue en el 2017 cuando el nombre del conejo malo empezó a sonar con fuerza tras la realización de una canción con el colombiano J Balvin. El 3 de marzo salió a la luz el sencillo ‘Si tu novio te deja sola’, que ya supera los 776 millones de búsquedas. 

Pero no fue el único tema con el que empezó con el pie derecho el año, pues también lanzó su tema ‘Soy peor’ en versión remix de la mano de J Balvin, Ozuna y Arcángel.

A mediados del 2017 lanzó ‘Tú no metes cabra’, que lo grabó en solitario, superando los más de 236 millones de vistas. 

Pero si se trata de colaboraciones destacables, Bad Bunny se unió al venezolano Nacho y al puertorriqueño Yandel para lanzar el tema ‘Báilame’ en versión remix y a Farruko para lanzar ‘Krippy Kush’. Además, apoyó a Karol G con su tema ‘Ahora me llama’, siendo un éxito rotundo en todas las plataformas digitales. Y la última canción que lanzó el cantante es ‘Chambea’, la cual, como se esperaba, ya está sonando en todas las playlist y radios. 

¡Entérate más acerca de la trayectoria musical de Bad Bunny!

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios