En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El top 5 de las reggaetoneras con más seguidores en Instagram

El top 5 de las reggaetoneras con más seguidores en Instagram

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las reggaetoneras con más seguidores en Instagram? ¡Entérate aquí si tu cantante favorita está dentro del top 5!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Instagram es una red social que cada vez aporta más a la vida de los artistas y les ayuda a seguir sumando seguidores alrededor del mundo. Y muchos de ellos agradecen la existencia de esta red social. Conoce aquí quién es la reina de esta red social. 

1) Becky G: Esta cantante estadounidense nacida en California ha ganado rápidamente seguidores en Instagram gracias a su éxito ‘Mayores’. Además, Becky G es una las artistas más activas en esta red social y por algo cuenta con 7 millones de seguidores. Asimismo, la cantante asegura que es gracias a Instagram que ha logrado incrementar la cantidad de fanáticos.

2) Karol G: Sin duda alguna es una de las artistas revelación de este año revolucionando con el nuevo género musical del trap junto a artistas como Bad Bunny. Promete seguir deleitándonos con su música el próximo año. La colombiana ya cuenta con 3.9 millones de seguidores que están pendientes de las últimas actividades de la cantante. 

3) Leslie Shaw: No podía faltar nuestra rubia favorita Leslie Shaw. La actriz, modelo y cantante ha crecido a pasos agigantados en su carrera durante este año. Además, es una de las cantantes más activas en el ámbito nacional. Por este motivo, Shaw cuenta con 1.3 millones de seguidores. 

4) Natti Natasha: Esta sensual dominicana cuenta con 774 mil seguidores en Instagram y ha ido ganándose un espacio en nuestros corazones gracias a sus últimos éxitos como ‘Otra cosa’ y ‘Criminal’. Y por si no lo sabías, Natti también ha incursionado en otros géneros tales como el pop y la música tropical, pero fue gracias al reggaetón y sus colaboraciones con Ozuna y Daddy Yankee que alcanzó la cima. 

5) Farina: Una colombiana más a la lista. Te contamos que Farina, al igual que su compatriota Karol G, ha logrado tener mayor presencia artística este año gracias a las redes sociales, donde ya cuenta con 624 mil seguidores. Además, la colombiana aseguró su participación el próximo año en el Festival Viña del Mar donde representará al país cafetero. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios