En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Tito El Bambino estará en nuevo disco de Wisin y Yandel?

¿Tito El Bambino estará en nuevo disco de Wisin y Yandel?

¡Junte de gigantes! De acuerdo con las últimas actualizaciones en sus redes sociales, parece que muy pronto podremos disfrutar de una nueva colaboración musical entre los puertorriqueños Wisin, Yandel y Tito El Bambino. Aquí te contamos todo lo que tienes que saber.

Hay que prepararse para lo que se viene y es que Wisin se encargó de oficializar el proyecto en el que estará trabajando junto a su colega Tito El Bambino. El puertorriqueño publicó una fotografía junto al reggaetonero mientras estaban en un estudio de grabación y, horas después, El Patrón también hizo lo mismo, pero con un video.

En el clip se ve a Wisin y a Tito conversando sobre la que será el nuevo tema. Lo único confirmado es que los boricuas se juntaron para llevar a la vieja escuela del reggaetón de vuelta a las tendencias musicales en todo el mundo.

Luego de darse a conocer esta increíble noticia, los amantes del género urbano no pudieron contener su felicidad de tener nuevamente juntos a estas leyendas. Los fans tuvieron que esperar muchos años para poder verlos grabar algo nuevo.

Como se recuerda, Wisin y Yandel están trabajando en las participaciones que tendrán en su próximo material discográfico pues a comienzos de año anunciaron que su reencuentro en la música vendría acompañado de un álbum en el que se mezclarían canciones antiguas y nuevas.

¿QUIÉN ES WISIN?

Wisin es un cantante puertorriqueño especialista en el género urbano. Posee cuatro álbumes y el más reciente es ‘Victory’ (2017). A inicios del 2018 anunció su regreso a los escenarios junto a Yandel después de 5 años. Trabajó junto a grandes artistas como Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Bad Bunny. En moda.pe tenemos las canciones de Wisin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios