Conoce la historia de la telonera de Maluma en Argentina

Conoce la historia de la telonera de Maluma en Argentina

Maluma se presentó el último fin de semana en Argentina como parte de su gira “Maluma World Tour” y la argentina Jimena Barón fue la encargada de telonear su concierto. ¿Cómo lo logró? Acá te contamos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante colombiano deleitó a sus fanáticas argentinas en sus dos últimas presentaciones, pero parece que conquistó a más de una. Te contamos que la argentina Jimena Barón fue telonera del colombiano y expresó su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram, diciendo: “La tonta este domingo es telonera de Maluma. Y qué se yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen… GRACIAS. GRACIAS. Y más GRACIAS!!!”.

¿Qué hizo Jimena Barón? La actriz y cantante argentina se lanzó con todo en una publicación de redes sociales del artista colombiano, en la cual este compartió una fotografía. En ella, se ve al colombiano sobre un yate y la argentina comentó :“Magia sería conseguir tu número de WhatsApp”.

Parece ser que el que la sigue la consigue, no hay que perder la fe nunca. La también novia de Juan Martin del Potro, tenista argentino, cumplió su sueño y deleitó a sus compatriotas con sus éxitos.

Además de Jimena Barón, también se presentó Platina, un joven artista que combina la cumbia con el reggaetón.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios