Programas

Conoce la historia de la telonera de Maluma en Argentina

2017-12-04 18:35:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la historia de la telonera de Maluma en Argentina
Conoce la historia de la telonera de Maluma en Argentina (Foto: @maluma)

Maluma se presentó el último fin de semana en Argentina como parte de su gira “Maluma World Tour” y la argentina Jimena Barón fue la encargada de telonear su concierto. ¿Cómo lo logró? Acá te contamos.

El cantante colombiano deleitó a sus fanáticas argentinas en sus dos últimas presentaciones, pero parece que conquistó a más de una. Te contamos que la argentina Jimena Barón fue telonera del colombiano y expresó su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram, diciendo: “La tonta este domingo es telonera de Maluma. Y qué se yo como es esto de los sueños! Al parecer trabajando duro, con amor propio, confianza y agradeciendo a Dios, se cumplen… GRACIAS. GRACIAS. Y más GRACIAS!!!”.

¿Qué hizo Jimena Barón? La actriz y cantante argentina se lanzó con todo en una publicación de redes sociales del artista colombiano, en la cual este compartió una fotografía. En ella, se ve al colombiano sobre un yate y la argentina comentó :“Magia sería conseguir tu número de WhatsApp”.

-> Maluma y Carlos Vives sorprenden usando pelucas en 'La voz'

Parece ser que el que la sigue la consigue, no hay que perder la fe nunca. La también novia de Juan Martin del Potro, tenista argentino, cumplió su sueño y deleitó a sus compatriotas con sus éxitos.

Además de Jimena Barón, también se presentó Platina, un joven artista que combina la cumbia con el reggaetón.

-> ¿Maluma le dedica canción a J Balvin?

 

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

989001211

Escúchanos en vivo