Programas

Tatuador peruano es el encargado de poner la tinta en la piel de Maluma

2018-01-09 17:52:48
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Tatuador peruano es el encargado de poner la tinta en la piel de Maluma
Tatuador peruano es el encargado de poner la tinta en la piel de Maluma (Foto: Moda)

Maluma decidió contar con el talento de un tatuador peruano para añadir un diseño más a su piel. ¿Quieres saber de quién se trata? 

El colombiano Maluma compartió en las últimas horas a sus millones de seguidores en Instagram el último tatuaje que se está haciendo. Te contamos que el encargado de realizar esta labor fue el tatuador peruano Stefano Alcántara.

Pero no es la primera vez que Maluma es tatuado por Stefano, pues el peruano ya había compartido una imagen con el colombiano mientras se realizaba un tatuaje en junio del año pasado.

No es secreto que el intérprete de ‘Felices los 4’ tiende a realizarse tatuajes muy seguido. Algunos de los que ya tiene fueron hechos cuando era menor de edad. Entre los tatuajes que más destacan del artista se encuentran la corona que lleva debajo de la oreja izquierda que, según contó Maluma, es un recordatorio de la relación que tiene con sus fans. El dibujo sería una referencia a los antiguos reyes que al recibir la corona recibían también el apoyo del pueblo.

-> Los estrenos de tus reggaetoneros favoritos que se vienen para la próxima semana

Otro tatuaje que destaca en el cuerpo de Maluma es el enorme león que lleva en su pecho, pues según el colombiano, este refleja que tan feroz y apasionado es en su carrera musical.

-> Hinchada de San Lorenzo canta al ritmo de Maluma

 

Finding pleasure in the pain...

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo