En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuál es el superhéroe favorito de Nacho?

¿Cuál es el superhéroe favorito de Nacho?

El venezolano Nacho compartió un tierno post en su cuenta de Instagram donde hace alusión a su superhéroe favorito. ¿De quién crees que se trate? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

El intérprete de ‘Báilame’ quiso compartir con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram un tierno post con el que devela uno de los detalles de su vida. “No todos entienden cuando al preguntarme por mi superhéroe favorito, yo respondo: mi papá”, escribió el cantante en una fotografía de su niñez donde se lo ve agarrando de la mano a su padre. 

Nacho quiso dejar en claro la admiración que siente por su papá, añadiendo: “Siempre lo vi con amor, admiración y sumo respeto. Hasta el último día que mis ojos tuvieron el placer de verlo, fue así. Hoy, esté donde esté, así lo sigo viendo en mi mente”. Recordemos que Hermito Mendoza, padre de Nacho, falleció en el 2011 a causa de un paro respiratorio. 

Por otro lado, te contamos que el cantante venezolano retomó su gira Báilame World Tour que había dado por culminada en Chile el año pasado. Este año, Nacho volvió con todas las pilas recargadas y abrió el año con una presentación en Puerto Gaitán, Colombia, con cerca de 50 mil asistentes el 6 de enero.

Asimismo, Nacho pretende tener un año exitoso donde promete seguir cautivando a sus miles de seguidores con su música y demostrar que como solista también puede triunfar. “Aprendí que todo se logra con libertad y hay que trabajar en liberarse de los límites mentales. Mientras más libre seas, más cerca estás de hacer tus sueños realidad”, escribió el venezolano en una de sus últimas publicaciones en Instagram recordando el 2017 como uno de los mejores años de su carrera musical.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios