En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las similitudes entre estos videoclips de Maluma y Justin Bieber

Las similitudes entre estos videoclips de Maluma y Justin Bieber

Las fanáticas del canadiense Justin Bieber aseguran que hay una gran similitud entre los videoclips de Maluma y el canadiense. ¡Aquí lo analizamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No fue una entidad reconocida o un programa de televisión musical el que realizó esta acusación, sino las seguidoras del intérprete de ‘Sorry’. Miles de fanáticas del artista canadiense notaron de inmediato el gran parecido que tiene el videoclip de ‘What do you mean’ con el de ‘El préstamo’ de Maluma. ¿Será cierto?

Aunque no lo creas, tiene algo de cierto, pues, en sus primeros segundos, ambos videos muestran cierta similitud en las escenografías, la iluminación y las escenas. 

En el videoclip de Justin Bieber, que fue estrenado el 30 de agosto del 2015, se ve al canadiense teniendo un trato ilegal con un señor a quien le entrega un fajo de dinero para luego dirigirse al cuarto de un hotel y es ahí donde empieza la canción. Mientras que en ‘El préstamo’ podemos ver algo similar, pero la escena empieza directamente en el cuarto de un hotel oscuro donde se encuentra Maluma junto a la modelo Jenny Watwood. El colombiano empieza a interpretar su canción luego de una conversación por teléfono. 

Sin embargo, el final de ambas producciones es distinto ya que Bieber logra escapar con la protagonista y modelo que la acompañó durante el video. Pero Maluma es traicionado por Jenny Watwood luego de haber robado un banco juntos.

Coincidencia o no, lo cierto es que el colombiano ha generado un gran impacto en la música con este éxito y ya tiene más de 91 millones de reproducciones. De esta forma, continúa entre los 20 videos más buscados en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios