Programas

Las similitudes entre estos videoclips de Maluma y Justin Bieber

2018-03-26 20:07:58
Compártelo en:
compartir
Video

Las fanáticas del canadiense Justin Bieber aseguran que hay una gran similitud entre los videoclips de Maluma y el canadiense. ¡Aquí lo analizamos!

No fue una entidad reconocida o un programa de televisión musical el que realizó esta acusación, sino las seguidoras del intérprete de ‘Sorry’. Miles de fanáticas del artista canadiense notaron de inmediato el gran parecido que tiene el videoclip de ‘What do you mean’ con el de ‘El préstamo’ de Maluma. ¿Será cierto?

Aunque no lo creas, tiene algo de cierto, pues, en sus primeros segundos, ambos videos muestran cierta similitud en las escenografías, la iluminación y las escenas. 

En el videoclip de Justin Bieber, que fue estrenado el 30 de agosto del 2015, se ve al canadiense teniendo un trato ilegal con un señor a quien le entrega un fajo de dinero para luego dirigirse al cuarto de un hotel y es ahí donde empieza la canción. Mientras que en ‘El préstamo’ podemos ver algo similar, pero la escena empieza directamente en el cuarto de un hotel oscuro donde se encuentra Maluma junto a la modelo Jenny Watwood. El colombiano empieza a interpretar su canción luego de una conversación por teléfono. 

-> Los mejores momentos del comienzo de la gira de Maluma 

Sin embargo, el final de ambas producciones es distinto ya que Bieber logra escapar con la protagonista y modelo que la acompañó durante el video. Pero Maluma es traicionado por Jenny Watwood luego de haber robado un banco juntos.

Coincidencia o no, lo cierto es que el colombiano ha generado un gran impacto en la música con este éxito y ya tiene más de 91 millones de reproducciones. De esta forma, continúa entre los 20 videos más buscados en YouTube.

-> El reggaetón vs el pop urbano: ¿la rivalidad musical del 2017?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo