‘Si me ves con alguien’, de Leslie Shaw, es tendencia en YouTube [VIDEO]

‘Si me ves con alguien’, de Leslie Shaw, es tendencia en YouTube [VIDEO]

El reciente tema ‘Si me ves con alguien’ de Leslie Shaw se afianza entre los videos más buscados en YouTube. Además, logró superar el medio millón de reproducciones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con menos de una semana desde su lanzamiento, los buenos resultados para la sensual Leslie Shaw vienen siendo más que positivos. La cantante urbana logró superar hace unas horas el medio millón de visitas con su videoclip ‘Si me ves con alguien’. La espera para sus fanáticos fue mucha y ya la colocan entre las tendencias de YouTube.

“¡¡Gracias por tantas alegrías!! En tan poquito tiempo en tendencias. Son lo máximo”, escribió la exitosa cantante.

Leslie se coloca entre los tres primeros lugares de las tendencias de esta plataforma digital, exactamente en la posición número dos. El primer lugar lo mantienen Nicky Jam y J Balvin con ‘X (Equis)’, mientras que en el tercer lugar está el puertorriqueño Bad Bunny con su reciente éxito ‘Si te acuerdas’.

Otros de los temas urbanos que están en esta lista son ‘Ahora’ de J Balvin, ‘Sobredosis’ de Romeo Santos junto a Ozuna y ‘Me niego’.

Cabe resaltar que Leslie Shaw lanzó este sencillo luego de largos siete meses de espera desde su tema ‘Volverte a ver’ junto al colombiano Legarda.

Sin embargo, parece que no tendremos que esperar tanto tiempo para que nuestra compatriota nos deleite con otro éxito. Como se sabe, Leslie estuvo viajando constantemente durante el último mes a Colombia para pulir algunos detalles de sus próximos proyectos musicales. Trabajando de la mano de Icon Music y Sony Music, Shaw se alista para pisar las grandes ligas en la industria musical.

¡Aquí te dejamos lo último de Leslie Shaw en ‘Si me ves con alguien’!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios