En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Si crees que has sufrido por la lluvia, no has visto el último video de Jojojonathan

Si crees que has sufrido por la lluvia, no has visto el último video de Jojojonathan

Mismos sabuesos, seguimos tras los pasos de Jojojonathan, y así fue como llegamos a Pucallpa. El ambiente que nos recibió debe ser cotidiano para los lugareños, pero para nuestro querido locutor fue una cosa de otro mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Él se vio forzado a usar impermeable por la fuerte lluvia que creaba enormes charcos en las calles. Muchos se habrán refugiado, pero Jojojonathan actuó como si estuviera en un parque de diversiones, al punto que no le importó empapar sus zaptillas.  

En cuanto a nosotros, debemos decir que solo a través del video que acompaña a esta nota podemos ver una lluvia de verdad, que es mucho más fuerte que la de muchas otras ciudades y que, en el peor de los casos, ensucia nuestros techos o evita que se seque la ropa en los tendederos. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios