Programas

Se filtró ‘Solita’, el nuevo tema de Bad Bunny

2018-01-19 21:02:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Se filtró ‘Solita’, el nuevo tema de Bad Bunny
Se filtró ‘Solita’ el nuevo tema de Bad Bunny (Foto: Getty Images)

En las últimas horas se filtró ‘Solita’ el nuevo tema de Bad Bunny pero fue eliminado. ¿Se habrá dado cuenta Bad Bunny?

Los fanáticos de Bad Bunny estaban saltando de un pie luego de que pudieran disfrutar de la primicia del estreno del último tema del cantante puertorriqueño. Pero la alegría no les duró mucho o quizás para algunos sí. Te contamos que la canción ‘Solita’ se filtró en la madrugada del viernes, pues un usuario de YouTube se adelantó a Bad Bunny y lanzó la canción solo en formato audio. Antes de que se eliminara, el video ya había alcanzado las 640 mil reproducciones.  Parece ser que esto llegó a oídos de Bad Bunny y la canción fue eliminada. Cabe señalar que hace algunos días el mismo usuario subió a la plataforma digital la última canción de Almighty, titulada ‘Error’.

Sin embargo, los fanáticos de Bad Bunny se mostrando sorprendidos y empezaron a escribir en las últimas publicaciones del cantante puertorriqueño reclamando por qué no hacía oficial el lanzamiento de ‘Solita’. Y ahora ya sabemos la razón.

Cabe resaltar que Bad Bunny tiene preparado otro tema junto a Future donde hace alusión a unas modelos puertorriqueñas. El intérprete de ‘Soy peor’ mostró en su cuenta de Instagram el adelanto de este polémico tema que tiene como principales protagonistas a Mimi Pabón y Natalia Rivera. Sin embargo, Francis Rosas, esposo de Natalia Rivera, dijo estar tranquilo ya que está acostumbrado a que su esposa esté involucrada en temas controversiales.

-> ¿A quien hace referencia ‘Crazy’, lo nuevo de Bad Bunny? [VIDEO]

El Conejo Malo empezó el año de la mejor manera luego de lanzar el mismo día sus colaboraciones con Natti Natasha (‘Amantes de una noche’) y Enrique Iglesias (‘El baño’). Estos temas son todo un éxito, pues ambos lideran la lista de videos que son tendencia en nuestro país.

-> Luego de realizar imitación, El Cejas le responde a Bad Bunny [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo