Programas

Los saludos que recibió Bad Bunny por su cumpleaños

2018-03-12 22:14:54
compartir
Foto 1 DE 1
Los saludos que recibió Bad Bunny por su cumpleaños
Los saludos que recibió Bad Bunny por su cumpleaños (Foto: instagram.com/yandel)

Benito Antonio Márquez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, estuvo de cumpleaños el último fin de semana y los saludos de sus colegas no se hicieron esperar.

El puertorriqueño nació un 10 de marzo de 1994. Actualmente tiene 24 años y goza de un gran reconocimiento internacional, como las grandes estrellas. A partir de su innovación en el género del reggaetón y el trap, la música de Bad Bunny se ha ganado un lugar en cada rincón del mundo.

Y como no podía faltar, sus colegas J Balvin, Becky G, Karol G y Yandel, se hicieron presentes en las redes sociales con sus respectivos saludos, donde no faltó la broma entre ellos mismos.

“¿Cuántas le quieren agarrar un cachete a Bad Bunny en su cumpleaños? Mucha salud y que sigan las bendiciones hermano. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Yandel en su cuenta de Instagram, y publicó una fotografía donde se le ve en los camerinos de una gala en Estados Unidos.

Uno de los mejores amigos del puertorriqueño, considerado su padre en la industria, J Balvin, también lo saludó en las redes sociales y escribió: “Feliz cumpleaños Ma G. Te amo y agradezco tu amistad y lo que haces por la cultura”.

-> Bad Bunny recibe la bendición de una monja

Asimismo, si de colaboraciones hablamos, Becky G y Karol G no podían faltar. Las dos más grande exponentes de este género aprovecharon este día especial para Bad Bunny y le dedicaron un tierno mensaje. “Feliz cumpleaños a mi ‘Partner in crime’ Benito. Celebrando la vida y todo el éxito y todavía somos jóvenes en el juego”, escribió la intérprete de Mayores.

Mientras que la colombiana no se quedó atrás y dijo: “Feliz cumpleaños a mi conejo malo, siempre agradecida por la oportunidad. Bendiciones infinitas para ti. Salud, vida y a seguir rompiendo en el mundo”.
Y tú, ¿ya saludaste a Bad Bunny? Aprovecha y déjale un mensaje en los comentarios. ¡Más vale tarde que nunca!

-> De La Ghetto, J Balvin y Bad Bunny le cantan a Maduro en su nueva canción

 

Está de Moda