Programas

Niño sorprende a Romeo Santos con su entrega para cantar ‘Sobredosis’

2018-07-16 19:42:49
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Niño sorprende a Romeo Santos con su entrega para cantar ‘Sobredosis’
Niño sorprende a Romeo Santos con su entrega para cantar ‘Sobredosis’ (Foto: instagram.com/romeosantos / Radio Moda)

El cantante Romeo Santos compartió un video mostrando su admiración por la forma como un niño interpretó su exitoso tema ‘Sobredosis’.

El niño fue grabado por su padre mientras estaba en una salida familiar. Además, parece que el bachatero no fue el único sorprendido con la actuación del menor pues sus millones de fanáticos también mostraron su asombro entre los comentarios.

“¡Ozuna, ven a ver! Yo preferiría verlo cantando ‘Héroe favorito’, pero ojalá sea la melodía de la canción (lo) que le gusta y que no entienda la temática. ¡Qué sentimiento!”, señaló el músico de 36 años en su cuenta de Instagram.

El videoclip oficial de ‘Sobredosis’ se estrenó el 21 de febrero de este año. Como dato curioso, te contamos que la pieza audiovisual tuvo que ser subida dos veces debido a que la primera versión tenía imágenes de contenido explícito. Debido a este inconveniente, Romeo Santos tuvo que volver a publicar el clip en su canal oficial de YouTube. 

‘Sobredosis’ forma parte de su tercer álbum, titulado ‘Golden’, que fue lanzado el 21 de julio del año pasado. Coincidentemente, se trata de la misma fecha de cumpleaños del cantante.

Para su más reciente estreno, ‘Carmin’, el Rey de la bachata contó con el apoyo de Juan Luis Guerra. Esta canción también está incluida en ‘Golden’, pero fue recién hace una semana que se lanzó el video, que ya supera los 13 millones de visitas en YouTube.

-> Romeo Santos sobre Juan Luis Guerra: “Lo más cercano a la perfección” [VIDEO]

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> ¡Aquí está el videoclip oficial de 'Carmín'! Lo nuevo de Romeo Santos y Juan Luis Guerra [VIDEO]

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo