Programas

Romeo Santos recuerda a uno de sus cantantes favoritos de bachata

2018-01-18 18:29:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos recuerda a uno de sus cantantes favoritos de bachata
Romeo Santos recuerda a uno de sus cantantes favoritos de bachata (Foto: Getty Images)

El neoyorquino Romeo Santos recordó en sus redes sociales a uno de sus cantantes favoritos de bachata. ¡Entérate de quién se trata!

Romeo Santos no quiso terminar su día sin antes recordar a uno de los cantantes que lo inspiró a tener una carrera musical. Sin más vuelta al asunto, te contamos que se trata del dominicano Frank Reyes. Este cantante de 48 años marcó una etapa en la vida de Santos pues sus grandes éxitos inspiraron al rey de la bachata y lo ayudaron a construir una carrera musical exitosa.

“Este bachatero siempre se esmera en sus producciones musicales. Desde que lo escuché por primera vez, aquella discografía clásica ‘El príncipe’, donde me encantaron temas como ‘Basta ya’, ‘Dos mujeres, un corazón’ y ‘Te felicito’, entre otras. Dos décadas después sigue fuerte, ejemplo de calidad y originalidad. Mis respetos a Frank Reyes”, escribió Santos en un video donde anima a sus seguidores a escuchar una de sus canciones más exitosas, como ‘El príncipe’.

-> Romeo Santos se sorprende por los sensuales pasos de sus fans [VIDEOS]

Frank Reyes es un dominicano que nació en 1969 y es conocido como “El príncipe de la bachata”. Además, es considerado uno de los grandes cantautores bachateros. Sin duda alguna, Romeo Santos se inspiró en este cantante pues recordemos que Santos tiene ascendencia dominicana y por ahí va la cosa.

Y por si no lo sabías, el intérprete de ‘Bella y sensual’ está a pocos días de retomar su gira ‘Golden Tour’. De momento ya hay fechas confirmadas para Estados Unidos y España. 

-> ¿A qué rapero estadounidense admira Romeo Santos? [VIDEO]

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo