Romeo Santos recuerda a uno de sus cantantes favoritos de bachata

Romeo Santos recuerda a uno de sus cantantes favoritos de bachata

El neoyorquino Romeo Santos recordó en sus redes sociales a uno de sus cantantes favoritos de bachata. ¡Entérate de quién se trata!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos no quiso terminar su día sin antes recordar a uno de los cantantes que lo inspiró a tener una carrera musical. Sin más vuelta al asunto, te contamos que se trata del dominicano Frank Reyes. Este cantante de 48 años marcó una etapa en la vida de Santos pues sus grandes éxitos inspiraron al rey de la bachata y lo ayudaron a construir una carrera musical exitosa.

“Este bachatero siempre se esmera en sus producciones musicales. Desde que lo escuché por primera vez, aquella discografía clásica ‘El príncipe’, donde me encantaron temas como ‘Basta ya’, ‘Dos mujeres, un corazón’ y ‘Te felicito’, entre otras. Dos décadas después sigue fuerte, ejemplo de calidad y originalidad. Mis respetos a Frank Reyes”, escribió Santos en un video donde anima a sus seguidores a escuchar una de sus canciones más exitosas, como ‘El príncipe’.

Frank Reyes es un dominicano que nació en 1969 y es conocido como “El príncipe de la bachata”. Además, es considerado uno de los grandes cantautores bachateros. Sin duda alguna, Romeo Santos se inspiró en este cantante pues recordemos que Santos tiene ascendencia dominicana y por ahí va la cosa.

Y por si no lo sabías, el intérprete de ‘Bella y sensual’ está a pocos días de retomar su gira ‘Golden Tour’. De momento ya hay fechas confirmadas para Estados Unidos y España. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios