¡Se viene un 'sold out' en el Madison Square Garden con Romeo Santos!

¡Se viene un 'sold out' en el Madison Square Garden con Romeo Santos!

Romeo Santos se encuentra promocionando su último disco ‘Golden’ y brindará un concierto el próximo año en el Madison Square Garden. Entérate cuándo y de qué trata el disco.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Una locura total a donde vaya! Así es cada presentación del neoyorquino. Te contamos que el cantante bachatero se presentará en el Madison Square Garden el próximo 15 y 16 de febrero. El mítico lugar cuenta con capacidad de albergar a 20 mil personas y, por si fuera poco, las entradas ya se están agotando. A pesar de que el lugar cuenta con aproximadamente 47 localidades, en cada una de ellas solo queda disponible entre 2 y 4 entradas. ¡Vaya concierto el que se nos viene! 

En un inicio, muchos dudaban que Romeo Santos tuviera una larga vigencia en la música. Pues el rey de la bachata se mantiene en la cima y lo seguirá estando mientras su público se lo pida, “Mucha gente dijo que mi éxito sería pasajero, pero aquí estoy, en mi mejor momento”, señaló el de Nueva York. 

Te contamos que el artista comenzó su carrera junto al grupo de bachata Aventura, donde era el solista y ganó muchas fanáticas por su característica voz y porte que, dicho sea de paso, vuelve loca a sus fieles seguidoras.

¿Ya escuchaste las nuevas canciones de su último álbum “Golden? El cantante cuenta: “es una evolución de lo que la gente ya conoce, con un 80 por ciento de bachata, un poco de hip-hop y algo de reggaetón”. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios