Programas

Fanático de Romeo Santos vende comida para asistir a su concierto [VIDEO]

2018-07-03 20:12:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Fanático de Romeo Santos vende comida para asistir a su concierto [VIDEO]
Fanático de Romeo Santos vende comida para asistir a su concierto (Foto: instagram.com/romeosantos)

¡Todo vale! Romeo Santos quedó sorprendido luego de que le llegara un video donde uno de sus fanáticos recurre a vender comida en los lugares públicos para asistir a su concierto.

El entusiasmo que existe por asistir a un show en vivo del Rey de la Bachata es alucinante. Te contamos que un muchacho subió un video a las redes sociales donde muestra la iniciativa que tuvo para poder adquirir una entrada para el ‘Golden tour’ y, curiosamente, el video llegó a manos de Romeo Santos, quien no dudó en compartirlo en sus redes oficiales.

“Consigue tus boletos para mi gira ‘Golden’, como sea”, escribió el cantante urbano acompañado del video que ya se hizo viral. En él, se ve a un joven entrar a un subway en Estados Unidos y segundos después empieza a llamar la atención de la gente por la curiosa petición que hace. “Soy Pedro, vendo comida y necesito el dinero para poder comprar mi entrada para el concierto de Romeo Santos”.

Lamentablemente, nadie le colaboró, pero no cabe duda de que, si se atrevió a hacer eso en el transporte público del país americano, su nivel de fanatismo puede llegar a superar más cosas y no dudamos que obtendrá lo que desea: presenciar el show de su cantante favorito.

-> ¿Cómo afectó a Mozart La Para la separación entre Romeo Santos y la disquera Roc Nation?

Por si no lo sabías, Romeo Santos anunció hace unos días que regresará a Estados Unidos como parte de la segunda temporada de la gira ‘Golden’ pues empezó su tour en dicho país y tal parece que quiere continuar deleitando a sus fans.

La segunda ronda empezará en el mes de septiembre, para ser más exactos el sábado 15 y culminará el domingo 21 de octubre. Durante estas fechas, el intérprete de ‘Imitadora’ estará visitando localidades como Las Vegas, Seattle, Kansas, Brooklyn, Miami, Chicago, Dallas y otras más.

-> Romeo Santos revela que hubiera sido capaz de hacer cantar y bailar bachata a Michael Jackson

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo