Programas

Romeo Santo asombrado con los resultados de su gira Golden

2018-03-13 21:58:47
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santo asombrado con los resultados de su gira Golden
Romeo Santo asombrado con los resultados de su gira Golden (Foto: Getty Images)

¡Lo hizo una vez más! Romeo Santos se mostró asombrado en las redes sociales luego de conocer los grandes resultados que le ha dado su gira Golden.

El rey de la bachata quiso compartir con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram la alegría que lo invadió luego de saber que su tour Golden es el que más éxito ha tenido en lo que va del año. Romeo Santos es consciente de que no tendría este reconocimiento si no fuera por sus fanáticos, es por eso que así les agradeció en sus redes oficiales. 

“No se imaginan la felicidad que me llena saber que mi gira Golden hasta ahora, ha sido la más exitosa”, escribió el intérprete de ‘Bella y sensual’.

“En un negocio tan competitivo, donde algunos siempre apuestan al fracaso del prójimo, no hay mejor manera que demostrar el éxito que con hechos. Gracias mi Dios, gracias Romeistas por tantas bendiciones. Esto apenas comienza”, culminó.

-> Romeo Santos y su peculiar foto cuando era niño

El Golden Tour comenzó el 15 de febrero con tres fechas consecutivas en el mítico Madison Square Garden, donde según las estadísticas, el artista ganó más de 5 millones y tuvo a más de 42 mil asistentes. Para hacer mejor aún la experiencia de las personas que asistieron a este espectáculo, Santos decidió tener a varios invitados de lujo, como Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, Yandel y más.

Los conciertos de esta gira en Estados Unidos culminan en abril ya que después el bachatero se estará presentando en España con más de 7 shows en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y más.

Sus fanáticos y nosotros esperamos que Romeo Santos continúe visitando más países con esta prestigiosa gira y quién sabe si se anime a volver a nuestro país.

-> La respuesta de Romeo Santos sobre sus polémicas letras en 'Perjurio' y 'Sobredosis'

Está de Moda