Programas

Romeo Santos agotó las entradas para su concierto en Madrid

2018-03-23 19:25:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos agotó las entradas para su concierto en Madrid
Romeo Santos agotó las entradas para su concierto en Madrid (Foto: Getty Images)

La gira Golden de Romeo Santos sigue triunfando. A pesar de que faltan muchos días para su presentación en Madrid, el cantante ya agotó las entradas para su concierto.

Las buenas noticias para Romeo Santos parecen no tener fin. El bachatero se mostró feliz luego de enterarse de que su próximo concierto en Madrid contará con un lleno total. De esta manera, Santos hará su regreso triunfal a España, ya que hace unos años no pudo concretar una de sus giras en el país europeo por problemas con la productora que lo llevaba.

“Quiero agradecer a toda mi gente de Europa por el gran apoyo que le han dado a esta gira Golden. Agradecer a la gente de Madrid, es la primera vez que agoto boletos tan rápido en esa plaza así es que gracias”, expresó el intérprete de ‘Imitadora’ y ‘Sobredosis’.

Además, aprovechó para realizar una invitación pública a sus fanáticos de otras localidades donde se presentará en España, tales como: Valencia, Málaga, Murcia, Coruña, Barcelona, Las Palmas y Tenerife.

Hasta el momento, Romeo Santos ya realizó 14 presentaciones por Estados Unidos, donde ha visitado ciudades como Nueva York, Chicago, Boston, Miami, Houston, Atlanta.

-> ¿Romeo Santos quiere dedicarse a la actuación?

En los próximos días y hasta el 16 de abril, último día de su gira por el país americano, el artista estará presentándose en Los Ángeles, San Diego, Denver y San Antonio.

El tour en España empezará el 30 de abril y culminará el 31 de julio. Según se dio a conocer, Romeo Santos cerrará su gira en República Dominicana en el mes de diciembre. En los últimos días, también se confirmó su presencia en Israel y Chile.

-> Romeo Santos cerrará su gira 'Golden' en República Dominicana

989001211

989001211

Escúchanos en vivo