En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

El remix de ‘Bonita’ de Jowell & Randy superó los 10 millones de reproducciones [VIDEO]

El remix de ‘Bonita’ de Jowell & Randy superó los 10 millones de reproducciones [VIDEO]

El dúo Jowell & Randy anunció a través de sus redes sociales que su último remix de ‘Bonita’ ya superó los 10 millones de reproducciones en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡No se equivocaron! Como se tenía previsto, este tema se convirtió en todo un éxito. A una semana de su lanzamiento oficial, ‘Bonita’ ya superó los 10 millones de vistas en YouTube y se ubica entre los videos más buscados de nuestra capital. La felicidad quedó reflejada luego de que Jowell compartiera un video festejando la gran cantidad de reproducciones, diciendo “¡¡Con más de 10 millones de visitas en su primera semana!!”. Te contamos que la versión original de ‘Bonita’ fue lanzada hace 7 meses y ya supera los 333 millones de visitas. ¿Crees que iguale o supere esta marca?

Recordemos que el dúo reggaetonero recibió el año en tierras colombianas pues se presentó en el Festival de Cali por sus 60 años y estuvo juntos a otros artistas como J Balvin, Carlos Vives, Willie Colón, David Guetta, entre otros.

Jowell y Randy también ha colaborado con otros músicos de renombre como Divino, Héctor El Father, N’ Klabe, De La Ghetto, J Balvin, Mackie, entre otros.

Por otro lado, Jowell prometió que visitará nuevos países en este año para llevar su música a todos los lugares posibles. ¿Se animará a visitar nuestro país?

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios