Programas

Los reggaetoneros más escuchados por los peruanos en YouTube

2017-12-07 18:54:09
compartir
Foto 1 DE 1
Los reggaetoneros más escuchados por los peruanos en YouTube
Los reggaetoneros más escuchados por los peruanos en YouTube (Foto: Twitter)

Google reveló los videos más buscados por los peruanos en lo que va del 2017. ¿Estará ‘Despacito’? ¡Sigue leyendo y entérate!

A medida que va acabando el año y como ya nos tiene acostumbrados, Google da a conocer los videos más vistos anualmente en cada país, así como también da a conocer los artistas más buscados mundialmente. Pero, ¿cuál es el video más buscado nacionalmente? Esto no trae sorpresas y es que el video más reproducido en el Perú es ‘Despacito’. El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha pasado fronteras internacionalmente y nosotros no podíamos ser ajenos a este fenómeno.

De hecho, el videopclip ya ha superado al pegajoso tema ‘Gangnam Style’ del coreano Psy. Por otro lado, Maluma con su éxito ‘Felices los 4’, le sigue los pasos a Luis Fonsi, adjudicándose el segundo puesto en esta lista. No obstante, parece estar un poco lejos de alcanzar a Fonsi, ya que ‘Despacito’ cuenta con más de 4 400 millones de reproducciones, mientras que ‘Felices los 4’ solo cuenta con 1100 millones de visitas.
Eso no es todo, pues te contamos que los estadounidenses también son parte de esta lista, tal es el caso de Becky G, que se colocó en el cuarto puesto con su éxito ‘Mayores’, Nicky Jam en el quinto, con su tema ‘El Amante’.

El colombino J Balvin se ganó nuestros corazones con su carisma y su talento. Esto quedó reflejado en los resultados, pues quedó como el sexto más buscado con su canción ‘Mi Gente’. 

-> ¿Quiénes son los que más escuchan reggaetón?

Esto todavía no acaba. De la mano de J Balvin, Ozuna y Arcángel, Chris Jeday logró quedarse con el octavo puesto de esta gloriosa lista con su éxito ‘Ahora me dice’. Y, ¿el ‘Krippy Kush’? ¡Ajá! Este exitazo de Farruko, Bad Bunny y Rvssian se ubicó en el noveno puesto. Y para ir cerrando con broche de oro, te contamos que el puertorriqueño Wisin alcanzó el puesto número 10 de esta lista, de la mano de Ozuna y su tema ‘Escápate’.

¿Serán los mismos artistas el próximo año? ¡A ver con qué nos sorprenden!

-> ¿Alguna vez te preguntaste… dónde nació el reggaetón?

Está de Moda
Document

989001211

989001211