En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Conocías estas canciones de J Balvin? [VIDEO]

¿Conocías estas canciones de J Balvin? [VIDEO]

El colombiano J Balvin se ha caracterizado por tener siempre éxitos musicales. Sin embargo, son pocos los fans que reconocen todos sus sencillos. ¿Conoces algunos de estos?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si pensaste que te la íbamos a poner fácil, te equivocaste. Aquí te mostraremos un pequeño recuento de las principales canciones del colombiano antes de que saltara a la fama. ¡Que empiece el juego!

1.    Ella me cautivó: Esta canción fue lanzada en el 2009 y formó parte del álbum ‘El negocio’, donde también destacan otros temas como ‘Dime’ y ‘Éxtasis’. Con este tema J Balvin alcanzó la fama y se convirtió en el artista revelación de su país. Es más, gracias al éxito que tuvo este sencillo, el colombiano firmó contrato con la disquera EMI Music.

2.    Sin compromiso: También estuvo incluida en el disco ‘El negocio’. En el 2011 se lanzó el remix, que tuvo la participación especial de los puertorriqueños Jowell & Randy. Asimismo, los artistas en mención calificaron esta etapa como el comienzo de una nueva era en el reggaetón. ‘Sin compromiso’ es uno de los sencillos más populares hasta el día de hoy en la carrera del artista. Si no lo conoces, te falta mucho. 

3.    Yo te lo dije: Fue una de las primeras canciones de J Balvin que alcanzó una prestigiosa ubicación en la categoría de Hot Latin Songs en Billboard; para ser más exactos, estuvo en la posición número 13. También estuvo en el Top 10 de Latin Pop Songs. El videoclip oficial, que fue lanzado hace más de 5 años, suma más de 169 millones de reproducciones en YouTube.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios