En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Quién es el nuevo acompañante de Leslie Shaw?

¿Quién es el nuevo acompañante de Leslie Shaw?

Durante el fin de semana, Leslie Shaw se lució con un apuesto acompañante en una de las playas de nuestra capital y dejó sembrada la duda sobre la identidad de este muchacho. ¿De quién se trata?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Pasó un momento de relajo fuera de la ciudad. La talentosa cantante Leslie Shaw compartió en sus redes sociales lo que fue su fin de semana en la playa Punta Hermosa. Algo que llamó la atención fue la sorpresiva compañía con la que decidió compartir estos días.

Si estás pendiente de las redes sociales de la gringa entonces debes saber que este fin de semana no estuvo sola. Te contamos que Leslie Shaw mostró, mediante unas historias de Instagram, que disfrutó de la playa, el sol y la arena junto a la compañía de, hasta ese entonces, un desconocido joven. Ahora ya sabemos que se llama Franco Soracco.

La intérprete de ‘Si me ves con alguien’ no quiso revelar la identidad del apuesto muchacho y optó por mostrar mediante unas historias de Instagram el tatuaje en común que tenían ambos. Aunque se desconoce si tiene algún significado en especial, lo cierto es que Leslie y Franco son ambos muy aficionados a los tatuajes.

Por su parte, Franco Soracco también dejó al descubierto que fue efectivamente él quien estuvo acompañando a Leslie Shaw, pues en sus historias de la misma red social dejó ver una fotografía junto a la cantante mientras conversaban.

Pero eso no fue todo, pues no contento con eso, quiso tener un recuerdo que no se le borre en 24 horas y publicó una instantánea junto a Leslie Shaw. Es más, en esta imagen, Leslie comentó con un emoticón de un corazón negro y él le correspondió con el mismo emoji.

Hasta el momento, la talentosa artista no habló de manera pública sobre este posible romance. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios