En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Qué hace Romeo Santos antes de salir al escenario? [VIDEO]

¿Qué hace Romeo Santos antes de salir al escenario? [VIDEO]

El neoyorquino Romeo Santos compartió un video en su cuenta de Instagram demostrando qué hace antes de salir al escenario.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos artistas de la industria musical tienen la costumbre de hacer una reunión grupal y pedir a Dios que les vaya todo bien durante el show que están por dar. Tal es el caso de Romeo Santos, quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió la costumbre que tiene antes de dar un concierto.

En el video mostrado por Santos, se puede ver al boricua junto a su equipo de producción rezando antes de dejar todo en el escenario. La oración está liderada por uno de los músicos del bachatero. “Ya empezó ‘Golden tour’. Mis músicos son muy generosos”, escribió el intérprete de ‘Sobredosis’.

Como se sabe, el rey de la bachata estará empezando su gira el día de mañana en Estados Unidos en el Madison Square Garden, donde tiene las primeras tres fechas vendidas en su totalidad.

Durante su tour en Estados Unidos, Santos estará visitando localidades como Chicago, Boston, Orlando, Los Ángeles, Atlanta, Houston, Dallas, entre otros. Asimismo, se supo que volverá a España luego de que tuviera inconvenientes con su gira ‘Fórmula, Vol. 2’. Ciudades como Málaga, Coruña, Valencia, Madrid y Barcelona estarán disfrutando del espectáculo del Rey de la Bachata.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios