¿Qué es lo que más extraña Maluma cuando está de gira?

¿Qué es lo que más extraña Maluma cuando está de gira?

En la vida de un artista de talla mundial como lo es Maluma, es difícil apegarse a ciertos objetos o hábitos. Por ello, el colombiano contó qué es lo que más extraña cuando está de gira. ¿Quieres saber de qué se trata?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Pretty Boy contó algunos detalles de su próxima gira por Estados Unidos y de su próximo disco, pero también confesó que lo que más extraña cuando está viajando a uno y otro país son sus mascotas. ¿Te la veías venir? Quizás sí, ya que hace unas semanas el colombiano acudió al poder de las redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores de Instagram para que lo ayuden a encontrar a su mascota llamada ‘Julieta’.

Pero no es la única mascota que tiene. Si sigues de cerca la vida social del intérprete de ‘Felices los 4’, entonces debes saber que en su casa tiene su propio zoológico, como él mismo lo califica. Entre las mascotas que tiene están un husky siberiano, dos gran danés, un pomerania, y peces.

Por otro lado, el artista urbano se prepara para volver con su gira ‘F.A.M.E Tour’ a Estados Unidos, que arranca el 23 de marzo en Washington. En total tiene programados 22 conciertos en 21 ciudades del país americano.

Antes de comenzar su gira, el colombiano fue el invitado especial durante los festejos del brasileño Neymar Jr., quien cumplió 26 años hace unos días. Además, el Pretty Boy, Dirty Boy, estará lanzando el videoclip de ‘Solo mía’ junto a Yandel este viernes. 

¡Sigue pendiente de las últimas noticias de Moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios