En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué deportistas visitaron la casa de Nicky Jam?

¿Qué deportistas visitaron la casa de Nicky Jam?

El cantante reggaetonero Nicky Jam recibió en su casa a deportistas venezolanos el último fin de semana. ¿Quieres saber de quiénes se trata?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nicky Jam siempre muestra sus buenas vibras y trata de hacer pasar un buen momento a todos los que recibe en su casa. Te contamos que el intérprete de ‘El Amante’ estuvo jugando béisbol con el venezolano Alcides Escobar y como según podemos observar, no le hubiera ido tan mal a Nicky profesionalmente en este deporte pues el video captó uno de los mejores tiros del cantante.

También estuvieron el ex basquetbolista Carlos Arroyo, el venezolano José Altuve del equipo de básquet Houston Astros y el dominicano Plácido Polanco que juega en el Miami Marlins de Estados Unidos. 
Recordemos que Nicky Jam es un amante de los deportes, pues como se puede apreciar en los videos y fotografías compartidos en sus redes sociales, el cantante cuenta con varias instalaciones deportivas en su lujosa casa.

Nicky Jam empezó en la música, como muchos cantantes, rapeando en las calles de su barrio. Fue en una de estas interpretaciones que el talento de Nicky llamó la atención de una señora. Para la buena suerte y sorpresa del cantante estadounidense, esta señora era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. 

Hoy en día, Nicky le debe agradecer enormemente al destino por haber cruzado a esta humilde señora en su camino, quien le encontraría un destino diferente a su vida. En la actualidad, el reggaetonero goza de una fama que nunca pensó alcanzar pues recordemos que hace unos años el cantante se hundió en su carrera musical por abusar de vicios como el alcohol y las drogas. Felizmente, su mánager Juan Diego Medina volvió a encontrar el rumbo en la carrera musical de Nicky y hoy en día es uno de los mayores referentes que tiene el género urbano.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios