En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar

Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar

Prince Royce hizo de las suyas durante su participación en el Festival Viña del Mar. El cantante besó a presentadora chilena.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener una exitosa primera presentación durante la semana, Prince Royce quiso dejar huella en el escenario de la Quinta Vergara en Chile. Te contamos que el bachatero besó a Carolina de Moras, quien fue la encargada de presentar al cantante antes de su salida al escenario.

Pero no fue hasta el final de su concierto que Prince Royce decidió hacerle un pequeño regalo a la presentadora chilena que recordará por siempre. Al culminar su show, el cantante estadounidense recibió la Gaviota de Oro y Rafael Araneda, presentador y compañero de Carolina de Moras, le contó a Prince Royce que la chilena estaba de cumpleaños. Fue en este momento donde el bachatero decidió obsequiarle un beso frente a miles de asistentes y televidentes.

Por otro lado, el intérprete de ‘Darte un beso’ también fue premiado con la Gaviota de plata, luego de recibir la de oro. “Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas”, agradeció.

Según contó Prince Royce a varios medios chilenos, el cantante se quedó enamorado del país y agradeció el apoyo que ha recibido durante su estadía en el país sureño de parte de todas sus fanáticas y los organizadores del Festival Viña del Mar.

Recordemos que el príncipe de la bachata ya había experimentado de la energía de la Quinta Vergara en el 2012. Y, para este año, el artista volvió como jurado y también cantó sus mejores éxitos musicales como ‘Sensualidad’, ‘Darte un beso’, ‘El amor que perdimos’, entre otros.

Yo solo quiero darte un beso Prince Royce en #Viña2018 https://t.co/wIMpzlg2pE pic.twitter.com/YKaFnml4vo

— Chilevision (@chilevision) 24 de febrero de 2018

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios