Programas

Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar

2018-02-26 21:56:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar
Prince Royce sorprendió a presentadora chilena en Viña del Mar (Foto: @chilevision)

Prince Royce hizo de las suyas durante su participación en el Festival Viña del Mar. El cantante besó a presentadora chilena.

Luego de tener una exitosa primera presentación durante la semana, Prince Royce quiso dejar huella en el escenario de la Quinta Vergara en Chile. Te contamos que el bachatero besó a Carolina de Moras, quien fue la encargada de presentar al cantante antes de su salida al escenario.

Pero no fue hasta el final de su concierto que Prince Royce decidió hacerle un pequeño regalo a la presentadora chilena que recordará por siempre. Al culminar su show, el cantante estadounidense recibió la Gaviota de Oro y Rafael Araneda, presentador y compañero de Carolina de Moras, le contó a Prince Royce que la chilena estaba de cumpleaños. Fue en este momento donde el bachatero decidió obsequiarle un beso frente a miles de asistentes y televidentes.

Por otro lado, el intérprete de ‘Darte un beso’ también fue premiado con la Gaviota de plata, luego de recibir la de oro. “Estoy muy agradecido con tanto cariño, no sé cómo devolverles todo lo que me han dado esta noche, me encantaría darles un beso a todas”, agradeció.

-> Prince Royce debuta hoy en el Festival Viña del Mar

Según contó Prince Royce a varios medios chilenos, el cantante se quedó enamorado del país y agradeció el apoyo que ha recibido durante su estadía en el país sureño de parte de todas sus fanáticas y los organizadores del Festival Viña del Mar.

Recordemos que el príncipe de la bachata ya había experimentado de la energía de la Quinta Vergara en el 2012. Y, para este año, el artista volvió como jurado y también cantó sus mejores éxitos musicales como ‘Sensualidad’, ‘Darte un beso’, ‘El amor que perdimos’, entre otros.

-> Prince Royce causa revuelo con sus fanáticas en Chile

 

989001211

Escúchanos en vivo