En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Entérate más detalles del concierto benéfico de Prince Royce en República Dominicana!

¡Entérate más detalles del concierto benéfico de Prince Royce en República Dominicana!

El cantante bachatero aseguró su presencia en el concierto benéfico en República Dominicana. ¡Aquí te contamos más detalles de esta presentación!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

El estadounidense de origen dominicano Prince Royce llevará su talento al país dominicano el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, que cuenta con una capacidad de cerca de 8 mil personas. La presentación del bachatero será parte de un concierto benéfico donde también se presentarán artistas como Mozart La Para y el grupo Ilegales.

Renzo Winder versus Mozart La Para en un duelo de improvisación de la vida [VIDEO]

Este evento está a cargo de la fundación Quiéreme Como Soy, quienes señalaron que su principal objetivo con este concierto es que las personas que poseen condiciones especiales puedan ser integradas a la sociedad. “Estos artistas se han comprometido con la causa para impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, contó el presidente de la fundación en mención, Oscar Villanueva. Asimismo, explicó que lo recaudado durante el evento se distribuirá a las entidades dominicanas que apoyan a personas con síndrome de Down u otras condiciones especiales.

Por otro lado, se espera superar los resultados del año pasado. Según contó el presidente de la fundación, en el 2017 lograron sensibilizar a más de 118 mil personas entre estudiantes y adultos en diversos puntos del país. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios