En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira a Prince Royce cantando la versión acústica de ‘Deja Vu’

Mira a Prince Royce cantando la versión acústica de ‘Deja Vu’

El cantante y compositor estadounidense sorprendió a sus fanáticas al cantar ‘Deja Vu’ en una versión acústica y lo compartió en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce es uno de los máximos exponentes de la bachata y ha conquistado corazones en todo el mundo con sus mayores éxitos como ‘Deja Vu’, ‘Sensualidad’ y ‘Darte Un Beso’. Pero en los últimos días sorprendió a sus cerca de 9 millones de seguidores en Instagram cuando publicó un video cantado el tema ‘Deja Vu’ en versión acústica, con acompañamiento de guitarra. Además, el cantante aprovechó para interactuar con sus seguidores y agradecer el apoyo en el 2017. “Pensando regalar una serenata así en el 2018. ¿Qué creen? Gracias a mi gente por todo su apoyo este año”, escribió.

Este video generó miles de suspiros y comentarios. “Bella canción”, “Que hermoso cantas”, se podía leer entre los comentarios de sus fieles seguidoras. El video ya supera las 150 mil reproducciones en Instagram, mientras que el videoclip oficial de ‘Deja Vu’ junto a Shakira ya alcanzó los 302 millones de reproducciones en 9 meses.

Por otro lado, Prince Royce cerró el año con una presentación de lujo, pues se brindó un concierto privado en la gala de futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien festejó sus títulos logrados en el 2017 y eligió la música del bachatero para que suene en su tan esperada gala en Madrid.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios