En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce anuncia nuevo tema junto a Noriel [VIDEO]

Prince Royce anuncia nuevo tema junto a Noriel [VIDEO]

El cantante estadounidense Prince Royce anunció en sus redes sociales que en los próximos días estará lanzando un tema junto a Noriel. ¡No te lo pierdas!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Royce está más inspirado que nunca. Luego de recibir tres nominaciones en los Latin Billboard, el cantante se animó a anunciar su nuevo tema, que grabará junto al puertorriqueño Noriel. “Aquí va el coro para el tema. ¿Quién más falta?”, escribió el príncipe de la bachata en su cuenta de Instagram.

En el video compartido por Royce, se puede escuchar al cantante interpretando lo que sería el coro del tema de ‘No me enamoro’. “Cuando te sientas sola baby, me puedes llamar que voy a llegar, pero no te confundas baby. Disfrutemos mientras dure que se nos puede acabar”, dice el adelanto mostrado por el cantante.

Sin embargo, ni el intérprete de ‘Darte un beso’ ni Noriel adelantaron cuándo sería la fecha para este sencillo. Además, se espera que sumen a otro artista.

La espera para una nueva canción de parte de Prince Royce fue larga. Luego de su éxito en ‘Ganas locas’ hace seis meses, el bachatero promete empezar el año de la mejor manera con este nuevo tema.

¿Quieres saber en qué categorías participa Prince Royce en los Latin Billboard? El cantante está nominado en: Artista tropical del año, Álbum tropical del año y Canción tropical del año.

¡Mira el adelanto que mostró Prince Royce!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios